Mar03022021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

La que parecía una carrera normal en la sexta de esta tarde en Monterrico, terminó siendo traumática para los jinetes Edwar Tolentino (en la foto), Jair Millares y Nilton Guevara, quienes cayeron aparatosamente a la altura de los 500 metros, en plena curva final, siendo derivados directamente a la Clínica Tezza, tras diagnosticarse en el tópico del hipódromo que ellos presentaban policontusiones. Los jockeys, al momento, se encuentran siendo evaluados por especialistas.

Brillante tarde la de Edwin Talaverano este sábado en el Hipódromo de Monterrico. El 10 veces líder de la estadística le sacó partido a tres montas que no estaban en la programación inicial (Martín Chuan y Carlos Trujillo están en descanso médico y buscaron los servicios de 'Win') y el gran jinete nacional volvió a firmar triplete luego de algunas jornadas y rápidamente se metió en el top ten de la estadística local.

Miami, Florida. El brillante año del peruano Luis Cárdenas rindió sus frutos. El joven látigo de 23 años, nacido en Punta Negra y que se emigró casi de niño a los Estados Unidos, fue elegido entre los tres finalistas de la categoría de Aprendiz del Año de los Premios Eclipse, el máximo galardón que entrega la industria hípica de los Estados Unidos cada temporada.

Auckland, Nueva Zelanda. Extendiendo su gran campaña en las pistas, la yegua Avantage (AUS, Fastnet Rock) se convirtió en la primera ganadora de G1 en el mundo cuando este viernes se impuso en el tradicional Railway Stakes (G1 – 1.200 m, césped), la tradicional carrera del turf en Nueva Zelanda, que se disputó en el Hipódromo de Ellerslie.

Martes, 22 Diciembre 2020 16:48

Yuri Yaranga vuelve a dobletear en Mountaineer

New Cumberland, West Virginia.No hay fecha que no termine en éxito para el destacado jinete peruano Yuri Yaranga. La fusta peruana más longeva en la actualidad firmó doblete este lunes en Mountaineer Race Course y se sigue acercando al tercer puesto de la tabla general en este hipódromo, cuando restan cuatro fechas para la culminación de la temporada.

Página 1 de 12