Mié09232020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Gotham, el hijo de Mutakddim, que viene de ganar dos pruebas consecutivas desde su reaparición y creemos que con solo 50 kilos debe seguir la serie. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,383.01. Aquí nuestros pronósticos. 

Con profundo pesar, este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de don Bernardo Álvarez Calderón Fernandini, fundador del Haras La Qallana y del Stud Couet. Tenías 78 años.

Con una montaña de kilos encima, Abdel Nazer (Minister’s Joy) intentará extender su buen momento este domingo en el Clásico Coronel Leoncio Prado (1.400 m), un handicap a criterio para todo caballo nacional y donde el pupilo de Juan Suárez enfrentará a ‘viejos conocidos’ con los que ya lidió en algunas ocasiones.

Santiago, Chile. El portal local Bendita Pasión informó esta semana sobre el positivo de Covid-19 que se detectó en Jorge González (en la foto) y Rafael Cisternas, dos de los jockeys más ganadores del circuito trasandino.

Elmont, Nueva York. La jornada del sábado en Belmont Park, con el Belmont Stakes (G1) como punta de lanza, fue generosa en materias de G1. Para los velocistas en la arena, el paso fuerte lo trajo el Woody Stephens Stakes (G1 – 1.400 m, arena, US$ 242.500), para tres años, donde No Parole (USA, Violence) hizo trizas las ilusiones de sus rivales con un triunfo contundente.

Página 1 de 12