Mar08112020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para City Bian, el hijo de City Scape, que estuvo corriendo en el campo clásico y ahora retorna a los seis meses con buenos ejercicios. Se encuentra en un lote aparente para lograr su anhelado primer triunfo. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

Prácticamente podemos decir que el debut de Nuremberg (Southdale) terminó en éxito clásico. El potrillo había tenido el infortunio de arrojar a su jinete en la partida de su carrera de estreno, el 12 de julio pasado, pero este domingo se cobró la revancha con una victoria contundente en el Clásico Criadores – Potrillos (1.300 m), metiéndose en la lista de posibles actores de la próxima Polla de Potrillos (G1 – 1.600 m).

Tal como sucedió a finales de febrero en el Clásico Iniciación (1.000 m), las hermanas Windy Fields y Monna Bell, ambas hijas del padrillo Flanders Fields, volvieron a definir una prueba de nivel y esta vez lograron hacer la exacta en el Clásico Criadores – Potrancas (1.300 m), uno de los dos estelares de la tarde y carrera que las encamina hacia la Polla de Potrancas (G1 – 1.600 m), de finales de septiembre.

Hoy se corren los clásicos "Copa Criadores" y será oportunidad de ver a un grupo importante de potrillos y potrancas que se alistan para la primera prueba clásica de su generación. En el que se refiere a Potrillos, nuestro pronóstico es para Kobain, el hijo de Power World, que viene de ganar a El Coropuna en los 1.200 metros y ya supo adelantar a algunos de sus rivales de hoy. En tanto, en el de las Potrancas, consideramos que Monna Bell, la hija de Flanders Fields, debe ratificar su último triunfo sobre Mafer Nicole e imponerse en el lote que hoy enfrenta.La maratónica jornada dominical consta de once competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay tres suculentos pozos: el primero del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/ 14,698.08; el segundo de la TRIFECTA que se pondrán en juego en la quinta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 4,220.86 y por último, el esperado pozo de la CUÁDRUPLE ‘B’ que se iniciará en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 54,253.34. Aquí nuestros pronósticos.

En la misma fecha en la que estaba cumpliendo 5 años de edad, la tordilla Manaslu (Meal Penalty) reverdeció laureles para ganar el Clásico República de Ecuador (1.300 m, césped), central de este sábado en Monterrico.

En el clásico “República de Ecuador” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Greñas, la hija de Meal Penalty, que corre bien en la grama y en los 1.200 metros tiene un triunfo sobre Brienne de Thart adelantando a la favorita Manaslú. Sigue con la monta de Mariano Arenas que está corriendo bien. La maratónica jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la MULITA que se pondrá en juego en la sexta carrera y tiene un pozo de S/ 11,288.42 para el aficionado que acierte la apuesta con un boleto. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Burj Khalifa, el hijo de Meal Penalty, quien viene de perder su invicto ante Keaton y sus dos triunfos en similar recorrido fueron por amplio margen. Va con la monta de Mariano Arenas que está ganando seguido. La jornada de hoy consta de 10 nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Khazir, el hijo de Forestry, que regresó a los once meses en forma triunfal y se impuso en igual recorrido a un lote bastante similar al que enfrenta hoy. Sigue con la monta de Martín Chuan, que ayer se lució con un triplete de victorias. La jornada de hoy consta de 10 competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la décima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 1,901.57. Aquí nuestros pronósticos.

Pese a regalar kilos de ventaja a sus principales rivales, el campeón Abdel Nazer (Minister’s Joy) ratificó que pasa por un envidiable momento y se impuso con categoría en el Clásico Coronel Leoncio Prado (R – 1.400 m), la prueba central de la semana, disputada este domingo en Monterrico.

Con una montaña de kilos encima, Abdel Nazer (Minister’s Joy) intentará extender su buen momento este domingo en el Clásico Coronel Leoncio Prado (1.400 m), un handicap a criterio para todo caballo nacional y donde el pupilo de Juan Suárez enfrentará a ‘viejos conocidos’ con los que ya lidió en algunas ocasiones.

Página 1 de 115