Lun01182021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

El primer gran estela del 2021 viene con todo. Los nombres que sonaron en la temporada 2020 se junta en el Clásico Ciudad de Lima (G2 – 2.000 m) en una carrera que promete más de la cuenta. Esa paridad de fuerzas se vio reflejado en la cátedra, donde no hay un claro favorito y de ahí que Malik Almuluk (USA, Tiznow) y Esidio (USA, Will Take Charge) (en la foto) compartan las preferencias.

En el clásico “Ciudad de Lima” prueba principal a correrse mañana en el coloso de Surco nuestro pronóstico es para Telésforo, el hijo de Man Of Iron, que viene de ganar el clásico “Congreso de la República” a un lote similar y en la misma pista y distancia. Lo tenemos en buen concepto y aunque no tendrá las facilidades de su anterior creemos que puede repetir su anterior triunfo. La jornada consta de diez competencias y se inicia a la 1:30 p.m. Cuenta con un pozo de la TRIFECTA que se jugará en la quinta competencia, tiene un pozo de salida de S/ 1,587.10. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para La Antiquilla, la hija de Power World, salió de perdedores en forma amplia y por más de ocho cuerpos en similar recorrido al de hoy. Con la mejor salida y Miguel Vilcarima en sus controles debería repetir. La jornada cuenta con siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Gotham, el hijo de Mutakddim, que retorna al mes con buenos ejercicios y en lote donde ya supo imponerse. Llevará la monta de Martín Chuan con quien ya obtuvo algunas victorias. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Perinox” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Annagrazia, la hija de Pegasus Wind, a quien consideramos muy corredora y que en su anterior tuvo serios estorbos a poco de partir. Aunque la tarea no es fácil contra los machos, especialistas en esta distancia, creemos que esta yegua hoy podría confirmar su alto rendimiento en la milla. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo primera carrera, que tiene un pozo inicial de S/ 3,198.39. Aquí nuestros pronósticos.

Tuvo un 2020 más que destacado, con triunfo triple en pruebas clásicas, incluyendo victorias sobre los machos. Y aunque cuando dio el salto hacia los fondistas sintió el cambio, luego pareció volver a su mejor versión cuando le ganó a las de su género en 2000 metros.

En el clásico “Luis Rodríguez Mariátegui” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Sagrario, la hija de Westow, que viene de ganar una prueba clásica en los 2.000 metros de la arena superando a varias de sus rivales de hoy. Trabajó bien y mantiene la buena conducción de Edwin Talaverano. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Romance, la hija de Fletcher, que puede tomar la punta y venirse de un viaje. Con la monta de Martín Chuan aumenta mucho su chance. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En las próximas horas se podría decidir el futuro profesional del jinete peruano Edwin Talaverano Cardenas, quien espera respuesta a la contrapropuesta que envío para regresar a correr al competitivo mercado argentino.

Guayaquil, Ecuador. El entrenador Mario Morales ve con optimismo el 2021, pese a que las cosas no han estado saliendo como él hubiera querido. Recordado por ser el compositor de la crack Madame Equis (Book The Banda) y con campaña en Colombia, Ecuador y Estados Unidos, no pierde las esperanzas de seguir cosechando triunfos, tras arrancar ganando esta temporada con Shabdiz (Grand Canyon Way) en la última del sábado.

Página 1 de 123