Mié07082020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs

Studs

Los studs peruanos Chuncho Bravo y A.J. amplían sus horizontes y este fin de semana cumplirán el sueño de lucir sus colores en el exterior. El primero lo hará este viernes en Gulfstream Park, Estados Unidos, mediante el caballo Power (BRZ, Midshipman), mientras que el segundo participará en la reunión dominical de Maroñas, Uruguay, con la debutante Reina Rimout (URU, Remote).

Miami, Florida. El potrillo Inter Miami (USA, Big Drama), criado en Florida por el peruano Sergio Ripamonti y defensor de sus sedas, el Stud Santa Rosa Stables, se impuso este viernes en una prueba de claiming disputada en Gulfstream Park y ya suma tres victorias en siete presentaciones. (VER VIDEO).

Sao Paulo, Brasil. La habilidad del jinete brasileño Michel Platini fue fundamental para que la yegua Surprising (BRZ, First American) consiguiera este sábado el primer éxito de importancia en su campaña, al imponerse en el GP Presidente Hernani Azevedo Silva (G2 – 1.600 m, césped) para los colores del Stud Alessio y Naela, de propiedad del capital de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero. VIDEO: https://bit.ly/2uVry2Q

Hallandale Beach, Florida. No aguantó el ritmo la yegua Admiral’s Win (USA, Admiral’s Cruise), de los registros del Santa Cruz Ranch Inc –sucursal en Estados Unidos del Haras Rancho Fátima– y llegó alejada en el Sunshine Millions Filly And Mare Turf (1.700 m, césped), dentro de la tradicional serie de carreras clásicas reservadas para caballos nacidos en Florida. VIDEO: https://bit.ly/2TARJGh

Hallandale Beach, Miami. Pese a no tener una buena partida, el potrillo Peruvian Boy (USA, Tapiture), defensor del Stud Recoveco y criado por su propietario, el peruano Peter Koechklin, pudo rescatar un importante tercer puesto en el Limehouse Stakes (1.200 m), una de las pruebas de nivel de la jornada sabatina en Gulfstream Park. (VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=A08xzhlRxMw

Illinois, Chicago. El caballo Peruvian Boy (USA, Tapiture), criado por el empresario peruano Peter Koechlin y que defiende los colores del Stud Haras Recoveco, finalizó tercero este sábado en el Arlington–Washington Futurity (L – 1.400 m), una de las pruebas centrales de la reunión en Arlington Park.

Hallandale Beach, Florida. La yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), que en Perú ganara el Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) del 2017 y llegara a competir en la BC Filly And Mare Turf (G1), mejoró su rendimiento en los Estados Unidos y este sábado ocupó el tercer puesto en el Treasure Coast Stakes (1.600 m, césped), en lo que representa su primera figuración en su campaña del 2019.

Hallandale Beach, Florida. El caballo Awesome Stack (USA, Awesome of Course), nacido en el Santa Cruz Ranch y que defiende los colores del Stud Rancho Fátima, alcanzó este sábado su primera victoria en las pistas. Fue en un allowance optional claiming disputado en Gulfstream Park.

Buenos Aires, Argentina. Un total de cuatro potrillos de año y medio, nacidos y criados en el Haras Firmamento, fueron adquiridos este martes por dos studs peruanos y llegarán en los siguientes meses al país inca para defender sus divisas en el Hipódromo de Monterrico.

Louisville, Kentucky.La yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), defensora de los colores peruanos del Stud Starbucks, solo estuvo en carrera hasta los últimos 600 metros de la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped / US$ 2 millones), prueba disputada dentro de la jornada central de la millonaria serie hípica que este año se desarrolla en Churchill Downs.

Página 1 de 5