Lun01182021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

New Cumberland, West Virginia. Se puso diablo. A pocos meses de cumplir los 59 años de edad, el jinete peruano Yuri Yaranga sigue dando que hablar en la hípica estadounidense. El experimentado látigo fue estrella la noche de este miércoles en Mountaineer Racetrack al cerrar la jornada con cuatro victorias.

Tampa, Florida. Inacabable parece Jacinto Rafael Herrera. Con las condiciones intactas, haciendo caso omiso del paso de los calendarios, el virtuoso látigo peruano de 49 años sumó otra victoria en su palmarés profesional, ahora instalado en Tampa Bay Downs, al sur de Florida y donde ya cuenta con tres medallas de oro en la presente temporada. (VER VIDEO).

Lousiville, Kentucky. Carrera para el olvido tuvo la campeona peruana Juliana (Eye On Jacob) este sábado en su reaparición en las pistas, cuando terminó cerrando la marcha en medio de un allowance de 88 mil dólares, disputado sobre los 2.200 metros (césped) en Churchill Downs. (VER VIDEO).

Louisville, Kentucky. Sorpresa y optimismo se mezclan en el interior del entrenador argentino Ignacio Correas alrededor de la tercera carrera de este sábado en Churchill Downs cuando sus dos presentadas, la peruana Juliana (Eye On Jacob) y la gaucha Joy Lidera (ARG, Fortify) enfrenten una dura competencia para marcar su retorno a las pruebas oficiales.

Louisville, Kentucky. Juliana (Eye On Jacob) vuelve y un halo de esperanza nace en sus partidarios. La doble coronada del 2018 que se fue a los Estados Unidos para abrirse una mejor campaña, inicia desde cero su etapa en este país, tras un debut para el olvido en marzo pasado en la pista de Tampa Bay Downs.

Cleveland, Ohio. La nueva generación de jinetes peruanos sigue abriéndose paso en el competitivo medio estadounidense. Esta vez fue el turno para Erik Barbarán, el hijo del ex jockey Horacio ‘El Bárbaro’ Barbarán, quien sumó el tercer éxito clásico de su campaña y primero de la temporada.

Tampa, Florida. La yegua Juliana (Eye On Jcaob), Campeona de 3 años 2018 y doble coronada aquel año, tendrá el número 4 en el partidor del Hillsborough Stakes (G2 – 1.800 m, césped), programado para este sábado en Tampa Bay Downs y que tendrá una bolsa de US$ 225 mil.

Hallandale Beach, Florida. El potrillo Inter Miami (USA, Big Drama), de los registros del Santa Rosa Racing Stables, de propiedad del empresario peruano Sergio Ripamonti (dueño del Stud Cateluca), consiguió su segundo triunfo en las pistas este miércoles en una Allowance Optional Claiming disputado en Gulfstream Park y que tuvo una distancia de 1.200 metros.

Tampa, Florida. La yegua Juliana (Eye On Jacob), Campeona de 3 años y doble coronada del 2018, marcará su debut en los Estados Unidos este sábado, en medio del Hillsborough Stakes (G2 – 1.800 m, césped), que se disputará en Tampa Bay Downs.

Guayaquil, Ecuador. Los jinetes peruanos siguen en racha triunfal en Ecuador. Esta vez el turno fue para Brandon Tapara, quien ganó el Clásico Policía Nacional (1.300 m) con la yegua Montubia y empató el primer puesto de la estadística nacional con el local José Jurado, quien le llevaba una carrera de ventaja. (VER VIDEO: https://bit.ly/2TejT9u)