Lun01252021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Tampa, Florida. Vuelve Tampa Bay Downs. La temporada de carreras número 95 de uno de los hipódromos más longevos del país se abre nuevamente y permitirá el aforo reducido de público, con mascarillas y distanciamiento social obligado, como medidas para prevenir contagios de Covid 19.

Louisville, Kentucky. El jinete peruano Pablo Morales figura en la lista de los 20 jockeys más ‘confiables’ del presente año, de acuerdo a una tabla elaborada por la web Horse Racing Nation, que cubre las carreras hípicas en los Estados Unidos.

West Virginia, Estados Unidos. Inacabable. Yuri Yaranga sigue dictando cátedra en los Estados Unidos y este lunes cerró con nuevo doblete la jornada de carreras en Mountaineer Casino Racetrack, donde se encuentra en el cuarto puesto de la estadística.

Shelbyville, Indiana. La luchó hasta el final. El jinete peruano Fernando de la Cruz logró la medalla de plata este jueves al cierre de la temporada de carreras en Indiana Grand Racing, tras 86 reuniones de carreras, iniciadas desde el 15 de junio pasado.

Miami, Florida. El jinete peruano Edgar Prado siguió ganando este domingo en las pistas de Gulfstream Park West (ex Calder) y siguió ampliando su record personal de victorias en los Estados Unidos, desde que llegó a este país.

Miami, Florida. Nueva victoria clásica para el jinete peruano Édgar Prado, quien esta vez no perdonó con el potrillo Monforte (USA, Carpe Diem) en el Showing Up Stakes (1.600 m, césped), una de las centrales de la jornada en Gulfstream Park West, disputado este sábado.

Ontario, Canadá. No le alcanzó. Juliana (Eye On Jacob) había dominado a mitad de camino el Maple Leaf Stakes (G3 – 2.000 m, sintética), pero en la recta final se quedó sin fuerzas y solo pudo entrar quinta en la tradicional carrera disputada este sábado en Woodbine.

Louisville, Kentucky. ‘Los chicos superpoderosos’ de la fusta peruana volvieron a destacar en Churchill Downs. Rafael Bejarano y Miguel Mena (en la foto) se impusieron en la tarde del jueves y extendieron el buen momento de los jockeys nacionales en los Estados Unidos.

Lexington, Estados Unidos. Aunque la fiebre de la Breeder’s Cup tiene a la hípica con las miras en Keeneland para lo que pasará este fin de semana, los jinetes peruanos no dejan de brillar en diversos hipódromos de los Estados Unidos, prestigiando al turf nacional.

Youngstown, Ohio. Los jinetes peruanos Erik Barbarán y Yuri Yaranga se llevaron las palmas este martes en diversos hipódromos de los Estados Unidos, extendiendo el gran momento de los látigos nacionales en este país.