Mié02242021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Bacco, el hijo de Interoceánico, que viene de perder ante Tatu Don y ahora vuelve a grupo donde sobresale. Lleva el valioso descargo del aprendiz Kevin Jurado. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,524.02. Aquí nuestros pronósticos.

La exhibición de Nuremberg (Southdale) este domingo en el Clásico Alfredo Benavides Cornejo y Alfredo Benavides Diez Canseco (G3 – 2.000 m) fue la de un verdadero campeón. Un crack que volvió a su mejor estado y ratificó que la tarde del Derby Nacional (G1 – 2.400 m, césped) –aquella inesperada derrota en su campaña– mereció terminar en un final feliz.

Burj Khalifa (Meal Penalty), por fin, tuvo su baño de gloria. En el centenario del Clásico Velocidad (G3 – 1.000 m) aprovechó que los favoritos de la carrera no estuvieron en su tarde y los pasó de largo, alcanzando la primera gran victoria estelar de su campaña.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para La Pradera, la hija de Yazamaan, que en su anterior tuvo muchos problemas y ahora sin contratiempos y pegado a la baranda creemos que puede imponerse a este lote. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” prueba central a correrse hoy en el coloso de Surco nuestro pronóstico es para Nuremberg, el hijo de Southdale, que vuelve a la pista y distancia donde obtuvo un claro triunfo sobre Bunker en el clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”. Trabajó bien para la competencia y lleva la monta habitual de Carlos Trujillo. La jornada consta de diez competencias y se inicia a la 1:30 p.m. Tiene dos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera con un pozo inicial de S/ 3,053.84 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la décima carrera y tiene un pozo de salida de S/ 14,056.16. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Astu, el hijo de Singe The Turf, que viene de ganar a un lote similar en igual pista y distancia y consideramos que debe estar logrando el tercer triunfo de su campaña. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 6,347.22. Aquí nuestros pronósticos.

Mes y medio de recuperación es el tiempo que calcula el aprendiz Harold Ortega tras conocerse que acusa doble fractura de vértebra, publicó este lunes el Boletín Informativo de Todos dentro del Partidor. El joven látigo había caído de la silla de Instagram (Eye On Jacob) durante la tercera carrera del pasado 28 de enero.

Menudo trabajo el que tuvo la Junta de Comisarios de Monterrico cuando tuvo que suspender a cuatro jinetes por diversas faltas al reglamento. El caso más sonado fue el de Ángel Menéndez, quien acumuló tres semanas de inactividad producto de dos infracciones durante la semana.

Prácticamente en el muere de la presente semana hípica, el jinete Martín Chuan y el entrenador Juan Suárez pudieron arrasar con sendos triunfos, que les permitieron ser las estrellas en las últimas fechas programadas en Monterrico.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Mike Wazowsky, el hijo de Minister’s Joy que tiene dos placés consecutivos, uno de ellos ante Judas Priest en este mismo recorrido. Mantiene el buen descargo del aprendiz Ronald Mena. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la séptima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,076.80. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 127