Jue04152021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Karam Zain es nuestro pronóstico en la prueba central
Martes, 02 Marzo 2021 01:03

Karam Zain es nuestro pronóstico en la prueba central

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Karam Zain, el hijo de Medal Count, que viene de ganar en un lote bastante similar y creemos que puede repetir. Le ponen cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Robert Tarazona que le vendrán bien. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,607.80. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.).-- MAHOMES (5) Anda en gran estado y así lo demuestran sus dos triunfos y un placé en sus tres últimas competencias. Sigue en lote aparente y con Martín Chuan en su silla debe responder al favoritismo de la cátedra. Ganador. RUBIA FINA (1) ha estado corriendo con lote superior y en este grupo tiene la primera opción. Le ponen tres valiosos kilos menos que serán importantes al final. Rival. BELLATRIX (3) anda llegando cerca en todas las competencias. Le ponen cuatro kilos menos de la aprendiz a jocketa Leslie Portugal. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:00 p.m.). – SOCABAYA (4A) Dejó grata impresión en su debut al imponerse por más de 8 cuerpos a Siempre Contigo en los 1.300 metros. Trabajó bien y con el mismo Miguel Vilcarima debe mantener su invicto. Primera. MONNA BELL (5) regresó a los tres meses, partió sesgada y al final fue tercera de Aranza en los 1.300 metros. Mantiene la buena conducción de Martín Chuan. Segunda. MAHALA (6) en lote poco numeroso y con buena colocación de partida, la conducida por Carlos Trujillo creemos que completa la trifecta. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – KARAM ZAIN (4) Viene de ganar en forma categórica a grupo similar. Salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Robert Tarazona. Nuestro pronóstico. GOTHAM (7) corrió el clásico “Velocidad” y llegó en su sitio. Ahora vuelve al hándicap donde siempre estuvo peleando en este grupo y con el mismo Martín Chuan. Segundo lugar. BRAGADO (8) viene de llegar tercero de Karam Zain adelantando a alguno de los que corren aquí. Parte por fuera sigue con Alexis Espinoza en su silla. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.300 m/ 2:50 p.m.). – LA COCO (5) Aparece como la jugada más segura de la reunión pues cuenta con casi todos los votos de la cátedra periodística. Es otra de las buenas montas que tiene Martín Chuan para la jornada. Ganador. FIDEL (6) acaba de salir de perdedores en su tercera salida a la pista. Debe seguir mejorando y mantiene la buena conducción de Rito Almanza. Rival. TELEPATICO (3) su anterior carrera partió mal y perdió toda su chance. Antes llegó tercero de Sydnara en los 1.300 metros con el mismo Paul Luna. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.20 p.m.). – MOORE’S VISION (2) Aunque este veterano ejemplar es algo irregular, hace un mes fue placé de Pinky Princess en similar recorrido. Con Renzo Rojas en controles nos jugamos un lance. Primero. PALADIN’S ROSE (9) en esta carrera de difícil acierto creemos que esta yegua puede tener un desarrollo favorable e imponer condiciones. Tiene muy buena salida y el descargo puede ser fundamental al final. Primera. Segundo. PACAEMBU (8) regresa a los siete meses con buenos aprontes para el conjunto y siempre fue superior. Si no siente la paralización, tranquilamente los gana. Tercero.

6ta Carrera (1.900 m/ 3.45 p.m.). – MODUS OPERANDI (3) Luego de ir al césped en la prueba clásica y llegar lejos, regresa a la pista y distancia donde llegó tercero de Grand Gigi. Con solo 51 kilos y Víctor Salazar debe responder al favoritismo. Nuestro pronóstico. CENIZO CANTOR (2) cargando 59 kilos viene de escoltar a Americo’s Song en los 1.500 metros de la arena. Ahora con solo 52 kilos debe dar batalla hasta el final. Segundo lugar. PHANTOM LORD (1) fue muy bueno su reciente placé de King Goldbird en los 1.800 metros. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:10 p.m.). – GIULIA BELLA (4) Yegua que ingresa al hándicap con marcada opción. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Darien Balboa que está ganando y creemos que puede ser el mejor inicio del Dupletón. Ganadora. GODSPRECIOUS (7) en su anterior tuvo problemas y al final corrió muy abierto y llegó tercero de Tarzán a medio pescuezo. Oportunidad para Máximo Chilo de lograr una nueva victoria. Rival. GRIEZMANN (5) caballo que es bastante irregular y que su anterior la consideramos falsa. En su penúltima perdió por cabeza ante Tarzán con el mismo Vilcarima. Tercer lugar.

8va Carrera (1.000 m/ 4.40 p.m.). – MIA SAN MIA (7) Fue bueno su placé ante El Arlequín en similar recorrido. Sigue en grupo aparente y llevará la conducción de Renzo Rojas. Primera. CANTAUTOR (6) viene de perder muy cerca de la meta ante Taufabi y antes terció de El Arlequín llegando detrás de Mía San Mía. Aquí reaparece después de un tiempo el jinete José Ávila. Segundo. STEFANINI (1) su anterior fue favorito y al final solo llegó quinto de Native Pegasus. Ahora llevará la conducción de Rito Almanza. Tercero. PARA CUATRIFECTA: ARCHIMILLONARIO (10)

RETIROS:

4ta Carrera: TELEPÁTICO (3)

6ta Carrera: ZYRMA (4)

POZO:

8va Carrera: CUATRIFECTA (POZO INICIAL S/ 2,607.80)

Visto 96 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Marzo 2021 10:36