Jue02252021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos Kuora se trasladará a Sam Houston en busca de su recuperación
Domingo, 24 Enero 2021 19:17

Kuora se trasladará a Sam Houston en busca de su recuperación

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Houston, Texas. Dos semanas después de su actuación en el Marie G. Krantz Memorial Stakes (1.700 m, césped), la campeona peruana Kuora (Grand Canyon Way) intentará recuperarse en otra prueba clásica, esta vez en el Hipódromo de Sam Houston.

La defensora del Bloom Racing Stable fue anotada en el Jersey Lilly Turf Stakes (1.700 m, césped), que se disputará el próximo domingo 31 de enero y que tendrá una bolsa de 75 mil dólares en premios.

La peruana es una de las 33 anotadas en la competencia, donde también se encuentran las europeas Island Hideaway (GB, Mukhadram), Jeanie B (GB, Bated Breath), y Love And Peace (FR, Linngari).

También figuran preanotadas Secret Message (USA, Hat Trick), Xanthique (USA, Into Mischief) y Curlin’s Journey (USA, Curlin), que acaban de enfrentar a Kuora en el Krantz llegando primera, cuarta y séptima. En esa misma competencia, Jeanie B finalizó tercera, mientras que Kuora cerró la marcha.

El entrenador argentino también presentará en esa prueba otras dos pupilas: Kettle Valley (USA, City Zip) y Quick Witted (USA, Afleet Alex). Esta última fue quinta en el Blushin K.D. Stakes (1.700 m, césped), detrás de Kuora, que llegó en la cuarta posición.

Hacia mitad de semana se sabrán las ratificadas, los puestos de pista y las proporciones de pago para esta competencia, que sería la sexta en los Estados Unidos para la nieta de Quintillón, que luce una victoria en un allowance optional claiming disputado en Churchill Downs.

Foto: Bloom Racing Stable

Visto 67 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Enero 2021 19:19