Jue02252021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Lady Kathy es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Martes, 19 Enero 2021 07:53

Lady Kathy es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Lady Kathy, la hija de Riviera Cocktail, que viene de ser tercera de Fortysima en los 1.300 metros con contratiempos y va sumamente liviana. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,000 m/ 1:30 p.m.)- STEFANINI (2) Retornó al año y medio y lo hizo de manera exitosa al imponerse a Hot Blooded. Más puesto y con Erick Arévalo en la silla debe sumar otro triunfo. Ganador. BENZEMA (4) en todas anda llegando prendido y en su última terció de Amaru avanzando al final. Limber Taboada no lo suelta para nada. Rival. NATIVE PEGASUS (3) su última actuación la consideramos falsa, pero antes tiene un tercero de Monterosso a menos de tres cuerpos. En su silla estará Juan Pablo Medina que está corriendo bien. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – KURIOSITO (1) Luego de pelear arduamente la punta en los primeros tramos fue tercero de Elendil en los 1.300 metros de la arena. Vuelve a la recta donde se impuso claramente a Zyram en su reaparición. Primero. CENTAINE (5) viene de ser tercero de Joaquín Antonio en similar recorrido. Trabajó bien y sigue con la buena conducción de Martín Chuan. Segunda. MAHOMES (6) regresó a los seis meses y llegó tercero de Feelings en los 1.200 metros. Por fuera y con Juan Eugenio Enríquez tiene gran chance. Tercera opción.

3era. Carrera (1.400 m/ 2:25 p.m.). – LADY KATHY (2) En todas llega prendida y viene de terciar de Fortysima en los 1.300 metros. Con solo 50 kilos y la monta de Edward Tolentino es gran carta. Nuestro pronóstico. TATU DON (5) tiene dos placés consecutivos y aunque en sus últimas estuvo corriendo en la grama, en la arena también ha corrido bien. En similar pista y distancia fue escolta de Mahomes adelantando a Drama Boy. Segundo lugar. CARBONE (4) también corre bien en esta pista y distancia donde cuenta con un place de Warrior Heart. Tercero.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:55 p.m.). – CAPITAL VAN (7) Viene de llegar quinto de Marinero de Luces con algunos problemas en el recorrido. Tiene la mejor salida y mantiene la monta de Juan José Enríquez que lo conoce. Ganador GENGHIS KHAN (4) fue bueno su último triunfo ante La Chama en similar pista y distancia, a pesar que tuvo contratiempos. En lote reducido y con el mismo Hubert Bocanegra la peleará hasta el final. Rival. WASH (2) en su última avanzó para ser cuarto de Marinero de Luces. Nilton Guevara no lo suelta para nada. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.300 m/ 3.25 p.m.). – TURIN (5) Sale al mes con buenos ejercicios y en la curva tiene un placé de Sporting Lord en los 1.200 metros. Buscaron los servicios de Martín Chuan. Primero. BAYONA (3) aunque siempre corrió en el pasto ha corrido con los mejores caballos de su generación. Vuelve a su silla Carlos Trujillo con quien logró su única victoria. Segunda. DARLIN CATTA (7) mejoró en su última al llegar segunda de Don Remo en los 1.200 metros de arena. Tiene buena salida y mantiene la conducción de Mariano Arenas. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:50 p.m.). – FAMOSO (3) Retorna al año y tres meses con buenos ejercicios y en un lote como para lucirse. Corría con mejores y en este recorrido tiene un triunfo nada menos que ante Prodigio. Nuestro pronóstico. MIMI (9) tiene dos placés consecutivos de Negan y Marinero de Luces que la acreditan. Mantiene el buen descargo del aprendiz Vidal Ramírez. Segundo lugar. MEGATRON (1) otro que anda llegando cerca y si supera la colocación de partida la peleará. En su penúltima escoltó a Amaru en mejor serie. Tercera opción.

7ma. Carrera (1,000 m/ 4:20 p.m.). – UNFORGETABLE (3) La presencia de ligeros puede hacer movida la carrera y su jinete Esvin Requejo todo lo ve meta. Creemos que es una linda jugada para el cierre de reunión. Ganador. COLONEL TRUMP (1) luego de llegar cuarto de Zyram en la condicional vuelve al hándicap donde ganó a Kelas y fue placé de Tía Celi y Unforgetable, en similar recorrido. Rival. CRAZY FRANCESCA (7) viene de ganar a Strawberry en similar pista y distancia y en grupo similar. Llevará la buena monta de Erick Arévalo. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: STRAWBERRY (11A)

Visto 79 veces