Lun01252021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Le ponen tres semanas de suspensión a Juan José Enríquez
Martes, 01 Diciembre 2020 12:16

Le ponen tres semanas de suspensión a Juan José Enríquez

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Dos infracciones al reglamento de carreras hicieron que el experimentado jinete Juan José Enríquez acumulara un total de tres semanas se suspensión y prácticamente perdiera todo lo que queda de la temporada.

Primero le pusieron una semana porque con su conducida Hemera (Fire On Ice) ocasionó contratiempos a Lady Madisson (Yazamaan) en los últimos 300 metros de la séptima carrera del sábado. El castigo fuerte, sin embargo, recaería al día siguiente, cuando en el Clásico Postín, el jockey se fue para adentro en la primera pasada frente a la meta con el caballo Juego de Tronos (Singe The Turf) estorbando a Takalib (Grand Canyon Way), que venía en su persecusión.

El comisariato también le aplicó dos semanas de castigo a Angelo Arias. Primero porque con Shabdiz (Grand Canyon Way) ocasionó contratiempos a Muchachita (Street Hero) en la cuarta carrera del sábado. Y luego con Lady Kathy (Riviera Cocktail) estorbó a Pochard (USA, Istan) en los primeros 150 metros de la novena del domingo.

En esa misma carrera, unos 150 metros después de aquel incidente, el aprendiz Vidal Ramírez estorbó a Lady Kathy con su conducido Singing Bird (USA, Birdstone), razón por la cual también le aplicaron una semana de descanso.

Visto 89 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 21:20