La sensacional hija de Galileo ratificó su enorme favoritismo venciendo por 9 cuerpos de ventaja en la competencia más importante para las potrancas de 3 años en el Hipódromo de Epsom.
Producto de ese trinomio hÃpico ganador que han formado Ryan Moore, Aidan O’Brien y Coolmore, la imponente yegua capitalizó un desarrollo fuerte que implementaron Passion (IRE, Galileo) y Tiempo Vuela (GB, Tiempo de Vega) y ni bien entraron a la larga recta final del coloso inglés, las sometió a su tranco arrollador y fuerte, pasando de largo.
Ni el empeño de su hermana Ennistymon (IRE, Galileo), que habia dominado previamente a las punteras, fue suficiente para controlar el embate de la mejor potranca del momento en Europa y que, con todo derecho, se ha encaminado por la ruta de las grandes féminas de la hÃpica de los últimos tiempos.
Frankly Darling (IRE, Frankel), que venÃa de ganar el Ribbesdale Stakes (G2) en la semana del Royal Ascot, vino detrás de Love toda la carrera y cuando empezó la definición nunca pudo mostrar una explosión mayor, alcanzándole solo para el tercer puesto.
En registro de 2min34s06, Love consiguió el quinto triunfo de su campaña, acumulando US$ 745.240 en premios a lo largo de sus nueve presentaciones públicas hasta el momento.
Crédito de foto: Racing Post