Lun01182021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA El Kentucky Derby (G1) 2020 se correrá con público en las tribunas
Jueves, 25 Junio 2020 14:23

El Kentucky Derby (G1) 2020 se correrá con público en las tribunas

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Louisville, Kentucky. Con enorme alegría fue recibida hoy la noticia de que el 5 de septiembre próximo el público podrá asistir a Churchill Downs para la disputa del Kentucky Derby (G1), la carrera más emblemática de la hípica de los Estados Unidos y que debió ser postergada por la pandemia de Covid-19.

Si bien no se ofrecieron mayores detalles sobre la cantidad de personas que podrán ubicarse en las tribunas, si fue confirmado por el propio hipódromo que un número limitado de gente tendrá el placer de disfrutar en vivo del trofeo que esta temporada será la segunda etapa de la Triple Corona.

“Estamos felices de anunciar que podremos llevar adelante la semana del Derby con fanáticos en nuestras instalaciones. Será una experiencia totalmente diferente, en un año diferente”, expresó Kevin Flanery, Presidente de Churchill Downs. La autorización fue aprobada por Andy Beshear, Gobernador de Kentucky y por los oficiales de salud del Estado.

Lo que quedará por resolverse ahora es de cuánto será el límite establecido para una competencia que usualmente atrae a más de 150.000 personas. Sí se sabe que la capacidad será limitada, aunque las propias autoridades del hipódromo se encargaron de aclarar que era demasiado temprano para especular con la cifra.

 

Crédito de foto: Churchill Downs

Visto 246 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 14:31