Mié09232020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores Retiran a Gracia Divina del entrenamiento y será madre en El Castillo
Sábado, 22 Febrero 2020 01:33

Retiran a Gracia Divina del entrenamiento y será madre en El Castillo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La yegua Gracia Divina (Street Hero), Campeona Adulta (Césped) 2019 y ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) de la temporada anterior, fue retirada oficialmente del entrenamiento y será enviada como reproductora al Haras El Castillo, donde nació y se crio.

Una lesión en el tendón durante su última actuación, el Clásico Ala Moana (1.600 m, césped), el pasado 9 de febrero adelantó el retiro de la defensora del Stud Marmaón, se informó a través del facebook oficial del criadero. Tercera en el Clásico República Argentina (G3 – 2.000 m, césped), completó una campaña de 3 victorias y 2 figuraciones en 7 presentaciones y acumuló US$ 41.487 en premios.

Nacida el 4 de agosto del 2015, la castaña es una de las tres crías ganadoras de G1 que Street Hero ha tenido en el Perú, junto a Azarenka (USA) y Ancelotti, y es hermana de los también ganadores clásicos Borito (Pegasus Wind) y Carrillo (Forty Tales).

Gracia Divina es hija de la ganadora clásica La Hoja Seca (CHI, Riyadian), cuya abuela es la yegua Shapur (CHI, Sharp Eyed Quillo y Propulsiva), propia herma de la matrona Preppy, madre de Prepo, Campeón de 3 años y Campeón Adulto en Chile.

La yegua pasará ahora a formar parte del yeguarizo del Haras El Castillo, donde se unirá con otras campeonas y ganadoras clásicas como es el caso de Soy Realidad (CHI, Ivan Denisovich) y Doña Sarita (CHI, Powerscourt) y las también clásicas Con Corazón (Comando Íntimo), Comandita (Comando Íntimo), Plaza de Acho (Privately Held), entre otras.

Visto 294 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Febrero 2020 01:42