Dom08252019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Virginia Lucioni deja cargo de Directora del Jockey Club del Perú
Lunes, 15 Julio 2019 20:03

Virginia Lucioni deja cargo de Directora del Jockey Club del Perú

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La señora Virginia Lucioni Koster entregó este lunes su carta de renuncia al cargo de Directora del Jockey Club del Perú, que preside el Ex Ministro de Salud y Ex Congresista de la República, Alejandro Aguinaga Recuenco, a solo 78 días de haber jurado en el cargo para el período 2019 – 2021.

Las razones no han sido detalladas por ninguna de las dos partes, aunque la también propietaria del Stud Arriba Arequipa manifestó al portal Contacto Hípico que “no necesito de un cargo directivo para favorecer a la actividad. Mi tranquilidad no tiene precio”, alimentando más los rumores que su alejamiento se trataría de diferencias marcadas al interior del Consejo Directivo.

En horas de la tarde, su ex compañero en el Directorio, Danilo Chávez había dicho que la decisión tomada se debió a “temas personales” en respuesta a la consulta de una consocia en el facebook oficial de asociados del Jockey Club del Perú. Fue la misma señora Lucioni quien desmintió esa afirmación horas después, diciendo que en su carta de renuncia no menciona que ese fuera el motivo. “Si así fuese, lo hubiera puesto. Prefiero no decirlo por el bien el JCP”, agregó la dueña de caballos en el mismo post.

Hasta el momento no se conoce el nombre del Director reemplazante.

 

 

Foto: Virginia Lucioni junto a sus ex compañeros de Directorio, el vicepresidente y director del JCP, respectivamente, Martín Vidaurre y Danilo Chávez, en el reciente Festival Hípico.

Crédito de foto: José L. de la Cruz.

Visto 88 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Julio 2019 23:07